miércoles, 28 de marzo de 2012

Marzo 2012 (Noticias nuevas)

¡ESPECIAL FALLAS!

-Hay que ponerlo en mayúsculas porque es especial.
-Una persona de clase es fallera mayor infantil de su falla, Claudia. Su falla es la de la plaza de Honduras.
- Ya veo a los niños tirando petardos (me incluyo a mi, por supuesto). Sé bastante de petardos ya que mi padre tenía un kiosco, que pena que lo transpasara, bueno, ¿para que os digo esto que no viene a cuento? La verdad, no lo sé
-Para los niños lo más divertido son las bolas de humo. Sabéis como va el proceso, pero os lo explico: primero se enciende la mecha de la bola; una vez se haya consumido, sale el humo que dura unos 10 o 20 segundos. También los chinos: se enciende la mecha, se espera entre 5 y 8 segundos y el chinito explota. Y las abejitas: primero se enciende la mecha, luego se espera entre 8 y 10 segundos y la abejita gira hacia arriba.
-Y no es que no sepa más, es que me quiero ir a ver la tele.
Que le dice la cerilla al cigarro: por ti pierdo la cabeza. Y que le dice el cigarro a la cerilla: por ti me consumo
                                                                    Andrea                                        Adiós, hasta pronto

1 comentario: